30/10/2017
IV Premio de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos «Antonio García Rodríguez»
Carmona (Sevilla)

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), con la colaboración de la Universidad de Sevilla, la Diputación de Sevilla, la Asociación de Archiveros de Andalucía, la Asociación de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) y el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, convoca el IV Premio Nacional de Investigación «Antonio García Rodríguez».

El objeto del Premio es promover y difundir los trabajos de investigación en Historia, el Patrimonio Documental y los Archivos, en cualquiera de sus especialidades. Podrán concurrir a este Premio todos aquellos trabajos cuyo contenido se ajuste a dicho objeto. Y podrán participar en él cuantas personas lo deseen, sin limitación alguna, de forma individual o colectiva. Cada participante deberá concurrir con un solo trabajo.

El Premio consistirá en la publicación y distribución de la obra ganadora. Será único y no compartido. El jurado podrá declararlo desierto y conceder cuantas menciones honoríficas estime convenientes, sin dotación económica.

El plazo para participar finaliza el 30 de octubre de 2017.

Bases de la convocatoria