Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

08/05/2017
VIII Jornada de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa: Tendencias en la Innovación en Prevención de Riesgos Laborales
Jornadas anuales de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga

El plazo para el envío de comunicaciones para la VIII Jornada de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa: Tendencias en la Innovación en Prevención de Riesgos Laborales. permanecerá abierto hasta el 10 de abril de 2017. Aquellas comunicaciones que sean aceptadas en la Jornada, tras revisión por pares, serán publicadas con ISBN.

Este encuentro anual está organizado por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, y se celebrará el día 8 de mayo en el Salón de Actos del Rectorado.

El objeto central de esta edición serán las nuevas tendencias en la innovación en la prevención de riesgos laborales. Para ello se tratarán desde las innovaciones enfocadas a los sistemas de gestión como la gestión de la felicidad o de la resiliencia, hasta innovaciones centradas en Smart safety, nuevas tecnologías, elementos de protección o sistemas para la evaluación de riesgos biológicos. 

Programa en pdf.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla