16/05/2017
06/06/2017
Convocadas las ayudas de movilidad e intercambio de investigadores de la Universidad de Sevilla - Berkeley para el año 2017
Ayudas de movilidad e intercambio de investigadores de la Universidad de Sevilla - Berkeley

En virtud del convenio de colaboración entre el Campus de Excelencia Internacional Andalucía-Tech y la Universidad de California Berkeley, la Universidad de Sevilla, de acuerdo con su Plan Estratégico de Internacionalización, acaba de publicar la convocatoria de Ayudas de movilidad e intercambio de investigadores para el año 2017.

Estas ayudas, dirigidas al PDI y a los estudiantes de doctorado de la US, tienen como finalidad facilitar y fortalecer el intercambio de conocimiento y la movilidad de investigadores de la Universidad de Sevilla y la Universidad de California (Berkeley), intensificar la actividad investigadora y fomentar el intercambio y la actualización de conocimientos e información científica.

Estas ayudas se podrán aplicar a las siguientes actividades:

• Modalidad A: Estancias de corta duración en la UC Berkeley, en el ámbito de la investigación, para investigadores de la US.
  • Modalidad B: Invitación, por parte de investigadores de la US, a investigadores de reconocido prestigio de la UC Berkeley en visitas de corta duración a la US.
  • Modalidad C: Estancias de formación en emprendimiento, de un mes de duración, para docentes de emprendimiento de la US en la UC Berkeley.

Bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es 15 días hábiles a partir de hoy 16 de mayo.

Para más información sobre la convocatoria, contactar con la responsable de movilidad saliente del Centro Internacional, Elena Martín (relint4@us.es)