Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
15/09/2017La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud busca a un programador/a científico/a
Programador/a científico/a

La Fundación Progreso y Salud ha creado, recientemente, el Área de Investigación en Bioinformática para la que busca incorporar a un programador científico. Esta nueva área dará soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como de atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional.

Gracias a esta nueva área se podrán llevar a cabo proyectos de investigación e innovación, en el campo de las aplicaciones de la genómica a la práctica clínica y favorecerá la generación de nuevos desarrollos computacionales traslacionales, que podrían tener una implementación en el sistema sanitario. Esta área contará con la infraestructura vin culada a la Plataforma de Genómica y Bioinformática de Andalucía (GBPA), perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta Andalucía y gestionada por la FPS.

Funciones principales del puesto

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software científicas, principalmente servidores web e interfaces de web para los desarrollos computacionales translacionales que se produzca en el área. Asimismo implica la colaboración en otros proyectos de software desarrollados en el área.

Perfil solicitado:

• Ingeniería Técnica o Superior en Informática de Sistemas o carrera similar.

• Experiencia mínima de 3 años en programación Java y C/C++

• Conocimientos de bases de datos SQL (MySQL) y NoSQL (MongoDB).

• Conocimientos de programación web: HTML5, Javascript (ES6), CSS3, RESTful web services, Bootstrap, Polymer.

• Experiencia mínima de un 1 año en computación de alto rendimiento.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares permanecerá abierto desde el 13 de septiembre de 2017 hasta el 27 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.

Más información.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla