04/10/2018Reunión para revisión de propuestas de proyecto para convocatorias 2019 de NMP H2020
Programa Horizonte 2020

Se ha abierto la convocatoria de investigación 2019 de Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology, and Advanced Manufacturing and Processing (NMBP) de H2020 (https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/nmbp-work-programme-2018-2020-preparation). Así bien la Agencia Andaluza del Conocimiento informa que los investigadores que estén preparando una propuesta de proyecto a dicha convocatoria tienen la posibilidad de revisar su idea de proyecto con la Punto Nacional de Contacto (NCP) de NMP de H2020, Nieves García.

Con objeto de valorar el grado de interés de éstos y tenerlos en cuenta en caso de celebrarse una reunión de revisión de propuestas en fase de preparación, los interesados/as deben enviar un email hasta el 12 de octubre a la dirección de email: mariad.guillen.ruiz@juntadeandalucia.es

Autor de la noticia: OGPI de la US