22/11/2018
Cartel V Jornadas Universidad y Empresa en el IAPH 2018

El grupo de investigación  Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucia de la Universidad de Sevilla, organiza las V Jornadas de Universidad y Empresa en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00 horas en la Sala de Conferencias del IAPH. La asistencia es gratuita aunque es necesario solicitar la inscripción en el siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/szqYMiFQx5Cx7xS52. Se expedirá diploma de asistencia.

Las Jornadas están financiadas con una Ayuda para el fomento a las capacidades emprendedoras del estudiantado del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

PROGRAMA pdf.