Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

04/04/2019
El Prof. Joseph F. Hair Jr., de la Universidad del Sur de Alabama, ofrece una conferencia en la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
Dr. Joe Hair, Director of the DBA Program and Cleverdon Chair of Business

El Prof. Joseph F. Hair Jr. (Marketing & Quantitative Methods Department, Mitchell College of Business , University of South Alabama, USA), co-presidente de la Academy of Marketing Science, impartirá una conferencia en el ámbito de los análisis de datos en el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla el próximo día 4 de abril de 2019. Estas sesiones están organizadas por el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla y se oferta como actividad del programa de doctorado de gestión estratégica y negocios internacionales. El profesor Hair es uno de los autores altamente citados en los áreas de Economía y Negocios según Clarivate Analytics en 2018, y autor del reconocido manual de analisis de datos multivariante, entre otros muchos.  

Dado el interés que ha despertado la visita del Prof. Joseph F. Hair y la limitación de plazas existentes, se ruega que se inscriban enviando un correo al profesor Gabriel Cepeda (gabi@us.es).  

Conferencia

Reflections on Social Sciences Research:Past – Present – Future.

Jueves 4 de abril de 2019.

12:30-13:30. Aula 13 (1ª planta Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla).  

En esta conferencia al que ha sido denominado con el gran facilitador, muestra como han ido evolucionando los análisis de datos multivariante. Desde los metodos de 1ª generación a los métodos de 2ª generación, y el horizonte que se abra con el big data.  

Professor Joe F. Hair Jr. Joe was the Founder and Director of the Kennesaw State University DBA program. Before KSU he was on the faculty of the Ourso College of Business Administration, Louisiana State University, where he held the Copeland Endowed Chair of Marketing. He was a United States Steel Foundation Fellow at the University of Florida, where he earned his Ph.D. in Marketing.

In 2018 Dr. Hair was recognized by Clarivate Analytics as being in the top 1% globally of all Business and Economics professors. He was selected for the award based on citations of his research and scholarly accomplishments, which for his career exceed 160,000. He has authored over 50 books, including Marketing, Cengage Learning, 13th edition, 2019; Multivariate Data Analysis, Cengage Learning, U.K., 8thedition 2019 (cited 110,000+ times and one of the top five all time social sciences research methods textbooks); Essentials of Business Research Methods, Routledge, 4thedition 2019; Essentials of Marketing Research, McGraw-Hill, 5thedition 2019; and A Primer on Partial Least Squares Structural Equation Modeling, Sage, 2nd edition 2017. He also has published numerous articles in scholarly journals such as the Journal of Marketing Research, Journal of Academy of Marketing Science, Organizational Research Methods, Journal of Advertising Research, Journal of Business Research, Journal of Long Range Planning, Industrial Marketing Management, Journal of Retailing, and others.

Perfil en Google Scholar: https://goo.gl/Vpq6eP

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla