07/02/2020
08/02/2020
La Universidad de Sevilla organiza el I Simposio Anual de Botánica Española
I Simposio Anual de Botánica Española

La Universidad de Sevilla, en colaboración con el Real Jardín Botánica de Madrid del CSIC y la Sociedad Española de Botánica (SEBOT), organiza el I Simposio Anual de Botánica Española que se celebra del 7 al 8 de febrero de 2020. La temática de este primer simposio es: Filogenómica para comprender la diversidad y evolución de grupos complejos de plantas.

Este congreso tendrá su sede en la Facultad de Biología (edificio rojo) en donde se celabrarán las sesiones orales y de poster.

Se invita a participar en este evento a la comunidad universitaria con interés en biología vegetal, biodiversidad y evolución. Los detalles de la organización y el modo de inscripción se pueden encontrar en la web del simposio: