26/09/2019La Real Academia de Ingeniería reconoce la labor profesional del investigador de la US José Luis de Justo Alpañés
José Luis de Justo Alpañés

La Real Academia de Ingeniería reconoce la labor profesional de los Sres. D. Antonio Gens Solé, D. César Sagaseta Millán y al investigador de la Universidad de Sevilla, D. José Luis de Justo Alpañés, con la distinción de Ingeniero Laureado.

Este galardón de la Real Academia de Ingeniería tiene por finalidad distinguir a aquellos ingenieros y arquitectos que han realizado una actividad profesional considerada como referente y modelo en el ámbito de la Ingeniería.

José Luis de Justo ejerció la docencia como catedrático de Ingeniería del Terreno de en la Escuela de Arquitectura de la US, de la que actualmente es Profesor Emérito. En la actualidad es presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias y miembro del consejo asesor de Adepa, la asociación dedicada a la defensa del patrimonio histórico.

La entrega de estos Premios se celebra hoy 26 de septiembre en Madrid.

Más información.