05/11/2019Convocados los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria
Rectorado de la Universidad de Sevilla

La Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2015-2016.

Es objeto de esta convocatoria distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica.

Las solicitudes se podrán cumplimentar mediante el formulario de inscripción correspondiente que será accesible por vía telemática a través de la página http://www.educacionyfp.gob.es/

Más información.