12/11/2019La Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta la nueva web de Apoyo a la Investigación
Nueva web de Apoyo a la Investigación

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una nueva web de Apoyo a la Investigación. Se ha organizado la información de interés de una manera más amigable e intuitiva, dividida en cuatro bloques principales: Publicar, Derechos de autor, Evaluar y Bibliometría. En cada bloque se ha incluido documentación e información de utilidad para la investigación en la universidad.

Desde la Biblioteca se oferta un amplio catálogo de servicios al investigador que se apoya en la información que se presenta en la nueva página web.

Para mayor información consulte con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Sección de Apoyo de la Biblioteca a la Investigación