13/03/2020Convocatoria de Ayudas para Actividades Científicas 2020-2021 en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS)
Logo IMUS

Como parte del programa de actividades del IMUS, de la Unidad iMAT y del Instituto Andaluz de Matemáticas, IAMAT, se abre esta Convocatoria de Ayudas para Actividades Científicas 2020-2021 para que los investigadores de la Universidad de Sevilla interesados en organizar alguna actividad científica dentro del Programa de Actividades puedan presentar una declaración de interés, solicitando apoyo económico y/o administrativo para su actividad.

Las actividades previstas en la presente convocatoria deberán tener lugar entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de noviembre de 2021. Debido a las normas de Cierre del Ejercicio Económico que anualmente establece la Gerencia de la Universidad de Sevilla, salvo casos excepcionales debidamente justificados, no se concederán ayudas económicas a actividades que se realicen entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.

BASES CONVOCATORIA

SOLICITUD