30/03/2020AMPLIADO PLAZO Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación
Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la decimoquinta edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2020 en todas las especialidades biomédicas (investigación básica e investigación aplicada).

La dotación del premio es de 50.000 euros.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, hasta el 15 de abril, a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios).

Bases español.

Bases inglés.

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería, hace pública la convocatoria de la cuarta edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2020.

La dotación del premio es de 50.000 euros.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, hasta el 15 de abril de 2020, a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com  (apartado Convocatorias, sección Premios).

Bases español.

Bases inglés.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros.

El plazo de presentación finaliza el 15 de abril de 2020.