30/04/2020El Equipo de Investigación de 'Análisis y Técnica de la Información' de la Universidad de Sevilla publica un nuevo libro
Nuevo título del Grupo de Investigación de 'Análisis y Técnica de la Información' de la US

El Grupo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla, que naciese en 1992 bajo la dirección del profesor José-Manuel Gómez-y-Méndez, ha publicado el 38º libro de la colección “Pliegos de la Información”. Su última obra lleva por título 'Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla' y cuenta con la edición y coautoría de las profesoras Noelia García-Estévez y María-Concepción Turón-Padial.

En sus 220 páginas y seis audiovisuales lleva un total de doce capítulos sobre diversos temas en torno a la temática de su título: Caridad o Solidaridad y su vivir comunicativo y las mismas dinámicas desde el día a día del entorno ciudadano, su atención televisiva y fotográfica, análisis desde los Medios Radiofónicos, en los Medios Gratuitos de la provincia sevillana, desde los Portales Cibernéticos y Blogs, su tratamiento informativo en la provincia sevillana: Utrera, y vista por periodistas, sin faltar las reflexiones y su proyección periodística, desde las Hermandades de Penitencia y de Gloria, así como también en torno al Economato de las Hermandades del Casco Antiguo.

Un total de 29 personas intervienen, como firmantes, en su contenido que puede consultarse de manera gratuita en idUS y en Dialnet.