09/07/2020La US convoca 213 plazas para la contratación laboral de Profesores Ayudantes Doctores
Convocatoria Profesores Ayudantes Doctores 2020

En relación con la Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 1 de julio de 2020, publicada en BOJA de 6 de julio, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesores Ayudantes Doctores, se informa de lo siguiente:

- A tenor de lo dispuesto en la convocatoria, el plazo de presentación de instancias comenzará el 7 de julio de 2020 y finalizará a las 24:00 horas del 27 de julio de 2020.

- Los interesados podrán acceder a la plataforma de concursos en la siguiente dirección: https://bareprof.us.es

- Los interesados deberán presentar solicitud de la forma indicada en la base nº 3 adjuntando instancia de participación en el concurso debidamente cumplimentada y descargada de la aplicación bareprof.

- Dicha solicitud no será válida si el candidato no ha introducido sus méritos en la plataforma habilitada al efecto. La no acreditación en tiempo y forma de los méritos en la referida plataforma supondrá la exclusión definitiva del aspirante.

- La acreditación de los méritos en la plataforma no supondrá la sustitución del trámite en tiempo y forma del pago de los derechos ni de presentación de la solicitud de participación.

- Cualquier consulta o aclaración únicamente podrá ser formulada por correo electrónico en la siguiente dirección: sos@us.es . No se atenderán consultas presenciales ni telefónicas.