03/05/2013
XIV Edición Premios Defensa 2013

El Ministerio de Defensa del Gobierno de España convoca los Premios Defensa 2013 en su XIV edición en las siguientes modalidades: Trabajos de Investigación, Medios de comunicación, Premio José Francisco de Querol y Lombardero y Docencia.

Los Premios Defensa tienen por objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la defensa, la seguridad, la paz, la historia militar y otros ámbitos que conforman la cultura de defensa, y, a la vez, reconocer el trabajo de los autores que se presentan a las distintas modalidades, así como a aquellas personas, entidades u organismos que se han destacado, en su trayectoria profesional, por su contribución a la difusión de la cultura de defensa, la paz y la imagen de las Fuerzas Armadas.

La fecha límite para presentar los trabajos de investigación será el 3 de mayo de 2013.

Bases de la convocatoria