01/07/2013
06/09/2013
Curso on-line “Técnicas de control microbiológico para detectar la presencia de helmintos en aguas regeneradas”
Huevo de helminto

El Grupo Bioindicación Sevilla organiza,  en colaboración  con el Departamento de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Farmacia, un curso on-line sobre “Técnicas de control microbiológico para detectar la presencia de helmintos en aguas regeneradas”.

Contenido: Dotar al alumno de capacidades prácticas para la determinación e interpretación crítica de los resultados de las técnicas de extracción de helmintos en aguas regeneradas. Asistencia continua de un tutor personal.

Destinatarios: Todos los alumnos de la Universidad de Sevilla, preferentemente de Farmacia, Biología, Medio Ambiente, Química e Ingeniería Técnica.

Nº plazas disponibles: 15

Nº créditos LC: 6 LRU (no créditos ECTS)

Calendario: Del 1 de Julio al 6 de Septiembre de 2013. Formación on-line.

Web del curso: www.helmintosgbs.wordpress.com

Información e inscripción: