22/02/2019
INFODAY: Cómo incorporar y retener personal pre y postdoctoral a través de H2020
Programa Horizonte 2020

La Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla organiza una sesión de tres en la que se profundizaré en algunas convocatorias del programa Excelencia de H2020 y las oportunidades para incorporar y retener personal investigador en el mismo. Se tratarán cuestiones como:

• ¿Para qué un proyecto europeo?
  • Conocer H2020
  • El Programa Excelencia de H2020
  • La carrera investigadora en Europa
  • Una estrategia para internacionalizar la investigación
  • MSCA Innovative Trainning Networks
  • MSCA Individual Fellowships
  • ERC Starting Grants
  • La Oficina General de Proyectos Internacionales
  • Recursos del Plan Propio de Investigación y Transferencia

Se trata de una sesión introductoria de especial interés para grupos emergentes, personal a punto de doctorarse o con cuatro años de trabajo investigador y hasta con siete años de doctorado, y para todo el PDI interesado en conocer el programa Excelencia H2020.

Esta actividad se celebra el viernes 22 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla (Avda. Ciudad Jardín 20/22).

Formulario de inscripción.