28/04/2022La catedrática Mª José Escalona, galardonada con el Premio Luz 2022
La investigadora María José Escalona

El Jurado de los Premios Luz 2022 ha decidido otorgar el Premio Luz Especial a María José Escalona Cuaresma, por su trayectoría y trabajo, como Catedrática de la Universidad de Sevilla y mujer referente del sector TIC.

Los Premios Luz, significan un reconocimiento para poner en valor la labor de proyectos, iniciativas y profesionales en el desarrollo TIC para la modernización y transformación digital de la región andaluza. El acto de entrega de los Premios,  que se celebra dentro del marco del Encuentro tecnológico E-TIC, tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo a las 12:00h, en la Caseta Círculo Mercantil e Industrial, Calle Joselito El Gallo, 15-21, Recinto Ferial de Sevilla.

Los Encuentros E-TIC se configuran como una plataforma de contacto y negocio dentro de un espacio paticipativo, flexible y práctico donde los principales agentes del sector TIC andaluz ponen en común experiencias y proyectos relativas al avance tecnológico en Andalucía. Los encuentros E-TIC son un proyecto organizado por Cibersur, con su directora Victoria Cabrera, y por Human Smart Laby, con su co-fundadora Carmen Bernáldez.