PPIT VII FEDER

VII Plan Propio de Investigación y Transferencia - Programa Operativo FEDER Andalucía (Convocatoria 2023)

Se comunica a todos los solicitantes del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US que si necesitan alguna información adicional sobre la convocatoria pueden dirigirse al correo email Desde esta misma dirección recibirán avisos relativos a la publicación de las resoluciones provisionales y definitivas mencionadas en la convocatoria.

A continuación puede consultar toda la información de cada una de las distintas modalidades de ayuda recogidas en la convocatoria, además de los enlaces a sus correspondientes formularios PDF, a la aplicación "Gestor de solicitudes" y a las instrucciones para la presentación de solicitudes:

Plazo ampliado hasta el 10 de abril.