14/11/2014
Un centenar de expertos participan en la Jornada 'Inteligencia Económica y Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas. Una oportunidad económica para Andalucía'
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Ante la continua investigación y la búsqueda de nuevos caminos para conseguir crear un tejido empresarial competitivo, innovador e internacional que cree y aporte valor a Andalucía, la Universidad de Sevilla y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, organizan la 'Jornada Inteligencia Económica y Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas. Una oportunidad económica para Andalucía' en la que participar alrededor de cien personas.

El grupo de investigación de Finanzas y Turismo de la Universidad de Sevilla viene desarrollando, en los últimos años, diversas líneas de investigación y proyectos de I+D relacionados con la Inteligencia Económica y la ciberseguridad en infraestructuras críticas, de sectores como la Banca, los Mercados Financieros y la Salud.

Dicha Jornada tratará sobre las oportunidades que puede conseguir el Sistema Empresarial Andaluz con proyectos derivados de este sector, considerando a la Inteligencia Económica/Empresarial como una herramienta fundamental para valorar las oportunidades de inversión que ofrece la protección de infraestructuras críticas y para la cooperación/transferencia del conocimiento entre Universidad y Empresa.

Estas Jornadas se celebrarán este viernes 14 de noviembre a las 09.30 horas, en el Salón de Grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Programa en pdf.

Más información.