15/12/2014
Cristina Casals, coordinadora general de la CNEAI ofrece una charla sobre los criterios y proceso de evaluación en los tramos de investigación

La Coordinadora General de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), Cristina Casals Carro, participa el próximo lunes 15 de diciembre en las 'Jornadas Horizontes de una Investigación Competitiva' que organizan el Secretariado de Formación del Profesorado y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Durante su ponencia, Casals abordará las claves sobre los criterios y proceso de evaluación en los tramos de investigación. Este encuentro tendrá lugar de 10.00 a 11.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

A continucación, Gustavo Slafer,  profesor de Investigación en la Institució Catalana de la Recerca i Estudis Avancats (ICREA) ofrecerá la conferencia 'Cómo elaborar y redactar un proyecto de investigación'.

Inscripción a través de AFOROS: