09/02/2015Colaboración del IMUS con el Mathematical Sciences Research Institute of Berkeley
Logo IMUS

Como fruto de un acuerdo de colaboración entre el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) y el MSRI de Berkeley, el Consejo Científico de este último centro ha aprobado la celebración en nuestra Universidad de una escuela de verano sobre Mixed Integer Nonlinear Programming que formará parte de su programa de 2016.

Esta escuela estará organizada por los Profesores Justo Puerto Albandoz (Director Científico, Universidad de Sevilla), Francisco J. Castro Jiménez (Universidad de Sevilla) y Elena Fernández de Aréizaga (Universidad Politécnica de Cataluña).

El acuerdo anterior se inscribe en el acuerdo entre los CEI  "Andalucía TECH" y "VLC Campus", y la Universidad de California en Berkeley.

Más información en:  https://www.imus.us.es/es/noticia/754