26/03/2015
Conferencia 'La luz y el color: curiosidades' en el CITIUS Celestino Mutis
Conferencias Año Internacional de la Luz en la Universidad de Sevilla

El Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis (Av/ Reina Mercedes, s/n) acoge el jueves 26 de marzo a las 12.00 horas la conferencia 'La luz y el color: curiosidades' con motivo del Año Internacional de la Luz.

El Catedrático de Óptica de la Universidad de Granada Manuel Melgosa Latorre, ofrece esta ponencia dentro del Ciclo de Conferencias organizadas por el Grupo de Investigación Color y Calidad de Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Próximos encuentros (Díptico en pdf)

8 Abril

12:00 Aplicaciones de técnicas espectroscópicas en el análisis de pigmentos naturales.

Dra. Coralia Osorio Roa. Profesora Titular de Química. Universidad de Nacional de Colombia.