20/10/2015
La US organiza una serie de cursos con motivo del XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección
Congreso AET 2015

Dentro de las actividades que se celebrarán con motivo del XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET), del que la Universidad de Sevilla es anfitriona y patrocinadora, se ha organizado una serie de cursos relativos a distintas cuestiones del campo de la teledetección que se impartirán el martes 20 de octubre en la Estación Biológica de Doñana y en la Facultad de Geografía e Historia.

La inscripción a estos cursos, que está abierta ya, no está vinculada a la inscripción y asistencia al congreso. Precio especial para estudiantes.

Cursos Pre-Congreso EAT 2015.