05/11/2015
Mesa redonda sobre nuevos enfoques de la Historia: Historia Moderna, Historia Contemporánea e Historia de América
Ciclo sobre La investigación de la historia 2015

El Programa de Doctorado en Historia organiza la mesa redonda 'Nuevos enfoques de la Historia: Historia Moderna, Historia Contemporánea e Historia de América'. Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 5 de noviembre a las 17.30 horas en el Aula Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia.

Participantes:

- Manuel Herrero Sánchez. Profesor Titular de Historia Moderna. Universidad Pablo de Olavide.

- Mª Antonia Peña Guerrero. Catedrática de Historia Contemporánea. Universidad de Huelva.

- Alex Coello de la Rosa. Profesor investigador Ramón y Cajal. Universidad Pompeu Fabra - CSIC.

Modera:

-Juan José Iglesias Rodríguez. Catedrático de Historia Moderna. Universidad de Sevilla.

La Universidad de Sevilla oferta este curso un total de 31 programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 con un total de 1204 plazas de las cuales 928 son para la US. Un catálogo de estudios que abarca todas las áreas de conocimiento y que se adapta a la nueva normativa garantizando un seguimiento más personalizado por parte del tutor y director de tesis al estudiante así como por un enfoque más práctico en la formación. Los nuevos programas están sometidos a más control y permiten garantizar mejor los derechos y la formación de los estudiantes de doctorado.

Más información.