13/01/2016
15/02/2016
Fundación Unoentrecienmil

Se ha abierto la III Convocatoria de la Beca "Fundación Unoentrecienmil" para la investigación en el área de la leucemia aguda infantil. Hasta el 15 de febrero se pueden presentar proyectos originales de investigación en esta enfermedad.

Se concederá una ayuda financiera de 100.000 € a un proyecto de investigación sobre leucemia infantil, que se desarrollará bajo la supervisión de un Investigador Principal en una institución española. El proyecto de investigación deberá versar sobre un tema libre relacionado con la leucemia infantil, valorándose especialmente los proyectos traslacionales con clara aplicabilidad para los niños que sufren esta enfermedad.

Las bases pueden localizarse en la página de la Fundación Uno entre Cien Mil.