31/10/2016
Último mes para solicitar las ayudas de reparación y validación de equipos y material científico
Equipos y material científico

El 31 de octubre finaliza el plazo de solicitud de las ayudas de reparación y validación de equipos y material científico de los grupos o consorcios de grupos de investigación pertenecientes a la Universidad de Sevilla, que contempla el V Plan Propio de Investigación.

Para el ejercicio 2016 se destinará una dotación de 40.000 € no pudiendo superarse la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación.

Solicitudes

1. Las solicitudes a esta convocatoria vendrán firmadas por los responsables de los grupos de investigación, Directores de Departamentos e Institutos Universitarios de la US.
  2. Deberán venir acompañadas de una memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación, así como de la factura pro-forma de la misma.
  3. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la US (preferentemente, el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil), y deberán ir acompañadas de una breve memoria en la que se justifique la necesidad de la financiación.

Consulta otros datos de la convocatoria.