14/11/2016
22/11/2016
Seminarios de Investigación del Máster y Programa de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales
V Jornada de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El Máster y Programa de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales de la Universidad de Sevilla organiza un Ciclo de Seminarios de Investigación/Formación en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

LUNES 14 de noviembre de 2016

17.00 horas: 'Some reflections on cumulative PhD projects: Managing the research process from ideas to publications' impartida por el profesor Dr. Jorg Henseler (Institute for Management Research, Nijmegen School of Management, Radboud University Nijmegen). El profesor Henseler es todo un experto en el campo de los sistemas de información y la gestión del conocimiento.

19.00 horas: 'Una panorámica general sobre Emprendimiento Internacional (International Entrepreneurship)', impartido por el profesor Alex Rialp  de la Universidad de Barcelona, experto en el ámbito de la estrategia internacional.

MIÉRCOLES 16 de noviembre de 2016

10.00 a 12.00 horas: 'Búsqueda y gestión de la información bibliográfica' impartido por Nieves González Fernández-Villavicencio, Directora de la Biblioteca de la Facultad de C.E.Y.E. Aula 2 de informática (3ª planta Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

19.00 horas: 'Gobierno corporativo y Calidad de la Información financiera' impartida por la profesora Beatriz García de la Universidad Carlos III (Madrid), investigador referente en el ámbito de los mercado de capitales, gobierno corporativo y contabilidad internacional.

MARTES 22 de noviembre de 2016

17.00 horas: 'Uncovering Unobserved Heterogeneity in PLS Path Modeling', impartido por Christian Ringle profesor de la Hamburg University, experto en metodología de investigación en el campo de la gestión de empresas.