30/11/2016
La Agencia Andaluza del Conocimiento imparte una jornada en la US sobre oportunidades de financiación para proyectos de investigación
Pabellón de México

El miércoles día 30 de noviembre a las 15:00 horas en el Salón de Actos del Pabellón de México, se celebra una sesión abierta a todos los investigadores interesados en conocer más sobre las oportunidades para la cooperación y para la financiación presentadas por la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Se trata de una ocasión única para saber de primera mano, cuáles serán las siguientes actuaciones que permitan al investigador/a tanto transferir sus resultados de investigación a las empresas como para solicitar financiación a nivel europeo (H2020).

Esta sesión, que se celebra en el contexto del 'II Congreso Future and Emerging Trends in Language Technology, Machine Learning and Big Data' (@FETLT2016), pretende dar a conocer a toda la comunidad universitaria los nuevos caminos de financiación, con especial atención a las Tecnologías del Lenguaje.

Contará con la participación de:

- Jaime Durán Díaz, Sectorial TIC para Andalucía en la Agencia Andaluza del Conocimiento (Transferencia y H2020). Modera la sesión.

- Aníbal Ollero. Catedrático de la Universidad de Sevilla, responsable del grupo de investigación 'Robótica, Visión y Control', y asesor del Centro Avanzado para las Tecnologías Aeroespaciales de Sevilla.

- Margaretha Mazzura, Forum de e-Excellence de la Unión Europea.

- Aníbal R Vigueiras-Fidal. Catedrático de Teoría de la Señal y Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Vigo y por la Universidad de San Pablo (Arequipa, Perú).

- Antonio Jesús Nebro Urbaneja. Grupo de Investigación de Ingeniería del Software de la Universidad de Málaga.

Para participar, por favor confirmar asistencia a través de Teresa López Soto, Presidenta del Comité de Organización teresals@us.es

Más información.