25/11/2016
El eurodiputado Ramón Jáuregui da una conferencia en la Universidad de Sevilla sobre empresa y Derechos Humanos
El eurodiputado Ramón Jáuregui

El Laboratorio Europeo de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla organiza un encuentro con el eurodiputado Ramón Jáuregui quien presentará la conferencia, 'La responsabilidad de las empresas en relación con los Derechos Humanos en el contexto de la Unión Europea y España'.

El evento, dirigido a empresarios, políticos, profesores, estudiantes y a la sociedad en general, tendrá lugar este viernes 25 de noviembre a las 11.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Para confirmar la asistencia enviar un correo electrónico a pschmid@us.es

Esta actividad se enmarca dentro del Seminario divulgativo del proyecto de investigación 'La implementación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre empresas y Derechos Humanos por la Unión Europea y sus Estados Miembros' (DER2013-41956-P).