30/09/2017
I premios SHINING sobre investigación en AACCII y/o Gestión del Talento
Cartel premios SHINING

La Asociación de Altas Capacidades de la Universidad de Sevilla ASACus organiza, en colaboración con GTM-RUN y Dictea, lel I premios SHINING sobre investigación en AACCII y/o Gestión del Talento.

Los premios están dirigidos a estudiantes de universidades públicas españolas con TFGs o TFMs ya presentados y aprobados antes de la fecha tope de entrega.

Se otorgarán dos premios: 300 euros para el mejor TFG y 700 euros para el mejor TFM, a criterio del jurado.

6Los trabajos deben remitirse a asacus@us.es asegurándose que sólo figurará el nombre-completo del alumno en el e-correo mientras que sí debe indicarse tutor académico en el contenido del mismo. Asacus aprobará listado de admitidos y excluidos en las primeras semanas tras la fecha tope de entrega. Podrá enviarse un solo trabajo por persona.

Fecha tope de envío: 30 de septiembre de 2017, 00:00 a.m.

Bases de la convocatoria en pdf