16/11/2017
18/11/2017
Más de 700 expertos se dan cita en el 'International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents'

El Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Universidad de Sevilla preside el Comité Científico de la tercera edición del 'International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents'. Un encuentro que reúne a más de 750 expertos de cinco continentes, especialmente de Europa y EE.UU, del 16 al 18 de noviembre en el Hotel Meliá Sevilla.

Investigadores de enorme prestigio y reconocimiento para muchas generaciones de psicólogos clínicos compartirán experiencias, y tendrán la oportunidad de divulgar investigaciones y debatir sobre nuevos avances y futuros campos de intervención en este ámbito.

Impulsado por el grupo de investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández, el congreso tiene el objetivo de crear un espacio para el intercambio de conocimiento científico en psicología clínica infantil de alto nivel. En sus orígenes en 2011 el 'Symposium de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes' un grupo de investigadores y clínicos dedicados a la población infanto-juvenil constataron la necesidad de fortalecer un encuentro anual para la formación y el intercambio de conocimiento.

Así, Sevilla reunirá a los principales expertos mundiales de la psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico infantil aplicado al área clínica y de la salud, en un encuentro que busca profundicar en la la actualización del área de la psicología clínica infanto-juvenil, dar la máxima difusión a las investigaciones en curso y conocer las nuevas y futuras tendencias y campos de investigación.

Más información.