25/09/2018La Biblioteca de Arquitectura elabora un listado que recoge los indicios de calidad de las revistas del área
Logo Journal Citation Reports

Como en años anteriores la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla publica el listado 'Revistas de Arquitectura, Construcción y Urbanismo: Indicios de Calidad' actualizado a septiembre 2018.

Y también en estas fechas el Journal Citation Reports (JCR) publica la actualización de los índices de impacto de las revistas. El JCR continúa siendo un dato crucial para los investigadores a la hora de decidir dónde enviar sus artículos y el índice con más peso en los procesos de evaluación.

La Biblioteca de Arquitectura de la US recoge en el 'Informe JCR 2017' los cambios en el factor de impacto y de Cuartil de algunas revistas de Arquitectura, Construcción y Urbanismo.

Para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con Amparo Miranda amiranda@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca US