25/10/2018
El Dr. Hein De Vries, del Care and Public Health Research Institute, imparte un seminario en la Universidad de Sevilla
Dr. Hein De Vries

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla acoge el 'Seminario: Claves para el éxito de publicaciones científicas de impacto en Ciencias de la Salud' que impartirá el  Dr. Hein De Vries, del Care and Public Health Research Institute (CPHRI) de la Universidad de Maastricht.

Día: 25 de octubre

Horario: 10.00-3.00 y 15.00-17.00 horas

Lugar: Sala de Juntas/Debriefing. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Mediante metodologías interactivas, con una aproximación al aprendizaje basado en problemas, el Dr. De Vries experto de reconocido prestigio internacional, intentará dar claves, orientando a los participantes sobre cómo mejorar las oportunidades de éxito en las publicaciones con impacto internacional, escritas en lengua inglesa.

Hein de Vries es Profesor de Comunicación en Salud en el departamento de Promoción de la Salud de la Universidad de Maastricht (CAPHRI). Sus principales áreas de interés son el desarrollo de modelos teóricos sobre comportamiento de salud en individuos y grupos, el desarrollo de intervenciones e implementación de intervenciones basadas en la evidencia y evaluación de coste-efectividad de estas intervenciones para distintas problemáticas (tabaco, alcohol, actividad física, nutrición, VIH/SIDA, estilos de vida, detección precoz del cáncer, diabetes, EPOC, etc.). Participa en números proyectos y colaboraciones europeas e internacionales, y ha desarrollado numerosas publicaciones relacionados con estas temáticas.

Esta actividad está organizada por el Departamento de Enfermería de la US con cargo a las Ayudas II.8. Profesores visitantes del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.