25/10/2018Nace el primer 'Boletín del Investigador' de la Universidad de Sevilla
Boletín del Investigador

El Boletín del Investigador, con una periodicidad mensual, va dirigido a todo el Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Sevilla. Cada mes se tratarán temas de actualidad e interés para su carrera investigadora: derechos de autor, sexenios, impacto de las publicaciones, etc.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha hecho coincidir el lanzamiento del primer Boletín con la Semana Internacional de Acceso Abierto, abordando la cuestión de los derechos de autor frente a la publicación en abierto, para demostrar que son perfectamente compatibles y mostrar las opciones que permitirán controlar mejor los derechos de explotación de las obras.

Para suscribirse pulsar en este enlace.

Para más información: apobil@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación