Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

26/03/2019
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US acoge la XII Jornada de Economía y Medio Ambiente
XII Jornada de Economía y Medio Ambiente

El día 26 de marzo se celebrará la XII Jornada de Economía y Medio Ambiente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Este evento está dirigido por la Dra. María Teresa Sanz Díaz,  profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

La Jornada se estructura en cinco sesiones de una hora en las que se cuenta con la participación de profesionales de gran prestigio a nivel internacional.

El programa de la Jornada incluye la Conferencia Inaugural 2019 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla.  En esta ocasión la conferencia lleva por título "¿Por qué es necesaria la regulación en el sector eléctrico?", y será impartida por Dña. Paulina Beato Blanco. Ex presidenta de Red Eléctrica de España, la profesora Beato es Catedrática de Análisis Económico, presidenta de la Barcelona Graduate School of Economics y una de las principales expertas españolas en el sector eléctrico.

Aforo limitado, inscripción en jeconomiayma@gmail.com

Díptico informativo.pdf

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla