01/10/2019Convocado el Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre igualdad
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en

Beneficiarios:

Autores de tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con igualdad, presentadas para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, leídas y calificadas con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Objeto:

Premio a la mejor tesis a juicio del Jurado, en Derecho Constitucional, presentada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, leída y calificada con la máxima calificación. Las tesis en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, serán originales e inéditas y no deberán haber sido galardonadas con anterioridad con premios que impliquen compromiso de cesión de derechos de autor.

El premio está dotado con tres mil euros (3.000 €) y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas (huso horario español).

Más información.