Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
25/11/2019
27/11/2019
La US acoge el II Congreso Universal sobre Derechos Humanos Emergentes y Medios de Comunicación
Congreso Universal sobre Derechos Humanos 2019

El Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (HUM-212), de la Universidad de Sevilla, ha organizado el 'II Congreso Universal y II Foro Mundial de Divulgación Científica sobre Derechos Humanos Emergentes y Medios de Comunicación', que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre próximos en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La gran novedad es que aparte de la presencia física en las sesiones puede asistirse mediante streaming a través de http://fcom.us.es , obteniendo el correspondiente documento acreditativo. Será en sesiones por las tardes de las jornadas indicadas. Tendrá cinco áreas temáticas: "Orden global y decrecimiento económico", "Paz con justicia social", "Desafío desarrollista y solidaridad", "Ciclo del agua y desarrollo agrario integral" y "Estrategias de acumulación y causas sistémicas de marginalidad social". Aparte de tres ponentes invitados, uno para cada tarde, se han presentado un total de 43 comunicaciones con 49 firmantes

Posteriormente se editará un par de libros a modo de edición capitular, con cuanto se exprese científicamente en dicho evento.

PROGRAMA pdf.

Díptico pdf.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla