07/09/2020Últimos días para participar en la Convocatoria 2021 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE
Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE

La  Convocatoria 2021 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE en gestión de recursos biológicos para la sostenibilidad de los sistemas agrarios está abierta hasta el 10 de septiembre. El Instituto Nacional De Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) es el representante del Gobierno Español este Programa.

El CRP ofrece dos tipos de financiación, para:

• Estancias breves (6 a 26 semanas) en instituciones extranjeras para investigadores con al menos 4 años de experiencia postdoctoral.
  • Organización de conferencias científicas en varias áreas de investigación y, este año, como novedad, organización de conferencias y workshop virtuales.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la página web www.oecd.org/agriculture/crp, donde podéis consultar el apartado específico para la Convocatoria 2021.

Si estáis interesados/as tenéis hasta el 10 de septiembre de 2020 para presentar vuestra solicitud de forma electrónica.

Más información contactar con violeta.carrasco@inia.es