19/10/2020
24/10/2020
Publicado el listado provisional de solicitantes admitidos a trámite en la convocatoria 2020 de Investigador Honorario

Se ha publicado hoy, 19 de octubre del 2020, el listado provisional de solicitantes admitidos a trámite en la convocatoria de Nombramiento de Investigadores Honorarios 2020, junto con el Departamento, Instituto o Centro de Investigación que avala su solicitud.

Los Departamentos, Institutos o Centros de Investigación, así como las personas solicitantes dispondrán de un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este documento en la web del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla (hasta el 24 de octubre incluido), para formular alegaciones, subsanar la falta o aportar la documentación preceptiva.

El envío de las alegaciones se realizará dentro del plazo establecido a través de la dirección de correo electrónico talento@us.es

Más información.