10/11/2020Participa en la VI Convocatoria Jóvenes con Investigadores Sevilla
Logo Jóvenes con investigadores #SCIENCEIES Sevilla

El Proyecto Jóvenes con Investigadores cumple su sexta edición adaptándose a la situación sanitaria actual. Por ello, para este curso 20/21 se han adaptado las condiciones de trabajo con la intención de que, a pesar de las circunstancias, podamos seguir llevando la investigación y a los investigadores de nuestra Universidad al alumnado de secundaria.

En este curso, todas las sesiones serán online, ya que el protocolo Covid impide realizar las tradicionales sesiones en la Universidad. De esta manera, el alumnado realizará en su centro las investigaciones planteadas y dirigidas por el investigador y el profesorado tutor de los Centros/Institutos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), trabajando también en equipos intercentros. Hay muchas investigaciones ya comenzadas en cursos anteriores que se pueden retomar terminando aquellos aspectos que se dejaron para futuras investigaciones, o comenzar con nuevas .

'Jóvenes con Investigadores'  cuenta con el apoyo de la Universidad de Sevilla, que certificará la participación de los investigadores, y seguirá así contribuyendo y apoyando la investigación en sus comienzos, en la enseñanza  secundaria.

El plazo para el envío de propuestas finaliza el 15 de noviembre.

Más información en jconinvestigadores@gmail.com

BASES DE LA CONVOCATORIA