02/12/2020
03/12/2020
Jornada de presentación de Horizonte Europa en España
Horizonte Europa

Los días 2 y 3 de diciembre tendrá lugar una Jornada de presentación de Horizonte Europa en España. El evento está organizado por CDTI y el Ministerio de Ciencia e Innovación, con la colaboración de FECYT y la Comisión Europea, y se retransmitirá a través de Internet.

El objetivo fundamental de la Jornada es dar a conocer a las entidades españolas los objetivos, la estructura y las prioridades del próximo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027.

A lo largo de dos mañanas se darán las claves del comienzo de Horizonte Europa, destacando las novedades del Programa y aportando una guía para la transición temática de Horizonte 2020 a Horizonte Europa

La agenda del primer día se centrará en la estructura general y principales novedades, así como en los Pilares de Ciencia Excelente y Europa Innovadora (incluyendo el EIC - Consejo Europeo de Innovación). El segundo día se dedicará a los distintos Clústeres del Pilar 2, Retos Mundiales y Competitividad Industrial Europea.

La agenda y el registro están disponibles través del siguiente enlace: