Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
12/05/2021La US incorpora a 43 investigadores gracias a ayudas convocadas en el marco del PAIDI
Becas de investigación FEDER, Junta de Andalucía

La Universidad de Sevilla ha obtenido más de 5,3 millones de euros para la contratación de un total de 43 investigadores. La financiación, con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2014- 2020, coordinado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, se enmarca dentro de las ayudas concedidas a las universidades y entidades públicas de investigación en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). 

Los investigadores, pertenecientes a las cinco grandes áreas de conocimiento, se incorporan a diversos centros y departamentos de la Universidad de Sevilla. Cada uno de ellos cuenta con el apoyo de un tutor, que será uno los miembros del departamento al que se une. 

Los contratos tienen una duración de tres años. Están vinculados a un proyecto o línea de investigación que han tenido que definir en su solicitud para participar en esta convocatoria. Para concurrir a ella, además, los investigadores han debido obtener su título de doctor en los cinco últimos años.

LISTA DE CONTRATADOS

Resolución en el BOJA

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla