27/09/2021Actualización - IXPremio de Investigación del CES provincial
Jaén

El Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén organiza el IX Premio de Investigación con el objetivo de promover y divulgar la investigación de carácter social, económica o laboral referida a la provincia de Jaén o de interés para el desarrollo de la misma.

Pueden participar en el siguiente premio los/as autores/as de tesis doctorales, de trabajos de investigación, estudiantes que hayan realizado un proyecto fin de máster o autores/as de estudios, informes o ensayos realizados a iniciativa particular o formando equipo.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de octubre de 2021.

Se ha modificado el punto 4 de las bases de la convoctaria, solicitando que el trabajo se presente en soporte informático, ya que en las anteriores ponía en CD.

BASES DE LA CONVOCATORIA (actualizadas)

ANEXO