28/10/2021
29/10/2021
5º Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química
5º Congreso estudiantes de doctorado en Química

Durante los días 28 y 29 de octubre de 2021 se celebra en la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla, el 5º Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química que organiza el programa de doctorado en Química y que está financiado por la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS).

Esta quinta edición reunirá a más de 30 estudiantes de las diferentes líneas de investigación del programa. La inauguración del Congreso correrá a cargo de la directora de la EIDUS, la Dra. Mercedes Fernández Arévalo y de la Decana de la Facultad de Química, la Dra. Pilar Tejero Mateo.

Se presentarán un total de 22 comunicaciones orales y la conferencia inaugural será impartida por el Prof. Pedro J. Pérez del Centro de Investigación de Química Sostenible (CIQSO)-Universidad de Huelva. Dicha conferencia está patrocinada por la Sección Territorial de Andalucía Occidental (STAO) de la Rreal Sociedad Española de Química (RSEQ), además se otorgarán cinco premios a las mejores comunicaciones orales presentadas.