05/11/2021La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales resuelve los Premios a la mejor publicación de 2021
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El comité evaluador de los 'Premios mejor publicación científica del trimestre de 2021 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales' de la Universidad de Sevilla ha galardonado los siguientes trabajos:

Baremo para la valoración de candidaturas

• Primer Trimestre 2021
    • Jesús Manuel Artero López (doctorando Ciencias Económicas Empresariales y Sociales)
    • Francisco José Díaz Borrego(doctorando Gestión Estrategia y Negocios Internacionales)
    • Anna Galyan (doctoranda Ciencias Económicas Empresariales y Sociales)
  • Segundo Trimestre 2021
    • María del Pilar Espinosa Goded (Dpto. Análisis Económico y Economía Aplicada)
    • Eloy Gil Cordero (Dpto. Administración de Empresas y Marketing)
    • Antonio Jesús Mateo Márquez (Dpto. Contabilidad y Economía Financiera)
  • Tercer Trimestre 2021
    • Jesús Heredia Carroza (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Juan Alberto Hueso Arrabal (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Pedro Palos Sánchez (Dpto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones)
  • Cuarto Trimestre 2021
    • Gema Albort-Morant (Dpto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones)
    • Jesús Marquina de la Ossa (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Víctor Ernesto Pérez León (Dpto. Economía Aplicada II).

EL PREMIO

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de los distintos centros de la Universidad de Sevilla, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en la US.