24/05/2022
25/05/2022
Jornadas Mujeres que Inspiran 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acoge las I Jornadas Mujeres que Inspiran. Visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos educativo, social y laboral. Esta inicitiva cuenta con el apoyo de la Unidad de Igualdad y la Oficina de Cooperación al Desarrollode la Universidad de Sevilla. La finalidad de las mismas es visibilizar el papel de la mujer y la niña en la historia en el ámbito educativo, social y laboral.

Esta actividad se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en el marco del Proyecto de Cooperación al Desarrollo "Aprender de la vida.  Diseño de materiales didácticos y audiovisuales a partir de historias de vida" financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Puede participar cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla o persona interesada previa inscripción a través del siguiente enlace https://bit.ly/393UklZ

PROGRAMA pdf