13/06/2022Premio a la Publicación Científica del Semestre del IEAL
Logo IEAL

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL) de la Universidad de Sevilla convoca el Premio a la Publicación Científica del Semestre del IEAL

Esta iniciativa busca dar visibilidad a los trabajos de los jóvenes investigadores de la Universidad de Sevilla, tanto PDI novel no funcionario como el alumnado de doctorado, que trabaja sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto.

El contenido del trabajo debe ser científico, relacionado al menos con una de las líneas de investigación del IEAL.

Se pueden presentar trabajos que, aunque no sean temas que impliquen directamente a América, sí podrían tener incidencia e interés para la misma.

Plazo de presentación:

• 30 de junio (primer plazo)
  • 15 de noviembre (segundo plazo)

Se concederá un premio en metálico para investigador doctor y otro para el no doctor .

Bases de la convocatoria

Anexo I