24/10/2022Programa al Estímulo de Áreas con Necesidades Investigadoras y de la Actividad Investigadora Emergente
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

De conformidad con lo establecido en el VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla de 2022 se procede a abrir el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria V.1 – Convocatoria 2022, Programa al Estímulo de Áreas con Necesidades Investigadoras y de la Actividad Investigadora – Modalidad C – Proyectos de Investigación Precompetitivos. Queda establecido dicho plazo desde e l día 24 de octubre hasta el día 8 de noviembre de 2022.

Esta acción está orientada a estimular la actividad investigadora del personal docente e investigador de áreas de conocimiento con necesidades investigadoras y con alto potencial, emergentes, grupos de investigación de la US de nueva creación y/o que se hayan involucrado en el desarrollo de líneas de investigación altamente innovadoras. Se trata de una acción que persigue estimular la base investigadora de nuestra universidad.